• redcomarcamx

¿La veías venir? Iron Man regresará en "Black Widow"




La precuela, la clonación, los viajes en el tiempo, los universos mágicos y alternativos se han utilizado en la ciencia ficción y la fantasía para traer de vuelta los queridos pilares del Hollywood de los siglos XX y XXI, con diferentes grados de éxito. La mayoría de los fanáticos de Ellen Ripley de Sigourney Weaver desearían que nunca hubiera regresado como un extraño clon infundido de xenomorfo de sí misma en la pegajosa e inverosímil resurrección alienígena de Jean-Pierre Jeunet, pero pocos fans de "Lord of the Rings" tuvieron problemas con el regreso de Gandalf de Ian McKellen después de su batalla con el Balrog en El regreso del rey.


¿Traer personajes muertos artísticamente es aceptable en el universo Marvel? El jurado aún está deliberando. La resurrección de decenas de superhéroes en Avengers: Endgame, después de que la película revirtiera la infame puntería de Thanos en Avengers: Infinity War, se llevó a cabo sin problemas. Lo que no habíamos esperado necesariamente era la noticia de que dos de las mayores víctimas de Endgame, los personajes que no pudieron regresar esta vez, en realidad regresarán después de todo en la próxima película de Black Widow de Cate Shortland.


Scarlett Johansson necesita estar en esta película largamente atrasada para que Marvel Comic Universe conserve la continuidad. Y dado que la película está ambientada después de los eventos de Capitán América: Civil War, es plausible que Tony Stark / Iron Man de Robert Downey Jr, también regrese.


Sin embargo, esto se siente como trampa. Marvel quiere que las lágrimas corran por tu rostro, ya que Stark, siempre defectuoso y no siempre 100% heroico, encuentra la redención al hacer el último sacrificio en Endgame, justo cuando finalmente encontró una sopa de paz, se estableció con su familia y dejó de perseguir a mujeres mucho más jóvenes. . Pero al estudio también le gustaría la oportunidad de desplegar su gran arma de metal para una última aventura.


Esto se parece mucho a la decisión de Disney de restaurar a Luke Skywalker de Mark Hamill en la pantalla en el próximo The Rise of Skywalker, en el que el paladín cósmico igualmente defectuoso también se redimió al caer figurativamente sobre su propia espada láser por el bien mayor. El hecho de que Skywalker sea una especie de fantasma de la Fuerza mejorado en el regreso de JJ Abrams a la saga, no excusa el hecho de que Hollywood está tratando de tener su pastel espacial y volver a comerlo.


¿Y quién puede decir que Downey Jr no será expulsado por más episodios si Black Widow demuestra ser un gran éxito? No puede y no debe suceder. A nadie le gusta ver que algo que ya ha consumido se repite de repente, pero, quien sabe.

©2020 by RedComarca.com