• redcomarcamx

Inspecciones en transporte público se realizan desde hace un mes: Regidora


· En conjunto con la dirección de Salud Municipal hemos realizado sanitizaciones en las centrales camioneras.

· En los filtros sanitarios se revisa el uso de cubrebocas, gel antibacterial, sana distancia, por parte del personal y de los usuarios del transporte público.


La octava regidora Marcela Marrero Sarquis, presidenta de la Comisión de Vialidad y Movilidad Urbana en el Cabildo de Torreón, esta mañana informó que las acciones de inspección en materia sanitaria en el autotransporte, en la modalidad taxi y autobús, se han venido desarrollando por parte del Ayuntamiento desde hace un mes.


“Trabajamos En Equipo con los concesionarios del transporte público, ellos están en la mejor disposición, son conscientes de que estas acciones son por el bienestar y salud de todos”, manifestó la edil.

En conjunto con la dirección de Salud Municipal hemos realizado sanitizaciones en las centrales camioneras, en la principal y en la de autobuses suburbanos que hay en toda la ciudad. También se revisa que se cumplan con las medidas sanitarias en esta contingencia, como son: uso de cubrebocas, gel antibacterial, sana distancia, por parte del personal y de los usuarios.

La sanitización se viene realizando en el autotransporte, en la modalidad autobús y taxi, se han colocado filtros de revisión sanitaria, para vigilar que cumplan con las medidas sanitarias en esta contingencia. Estas acciones son en beneficio y por la salud de todos los usuarios del transporte público.

“Los transportistas en todas sus modalidades, están exhortando a la ciudadanía a que usen el cubrebocas al momento de usar el transporte público, a mantener la sana distancia, usar el gel antibacterial que traen las unidades, sin embargo, necesitamos de la colaboración de la ciudadanía, para cumplir con las normas que nos piden las autoridades de salud”, señaló la regidora.

Marcela Marrero pidió dejar de lado las críticas y la politiquería, es tiempo de sumarse a las acciones que realiza la Administración en estos tiempos difíciles de pandemia, tenemos que unirnos por la ciudadanía, es tiempo de sumar y no de restar. Invito a todos los compañeros regidores, a acompañarnos a supervisar las acciones que día a día se hacen en materia de autotransporte.


Torreón, Ciudad En Equipo

©2020 by RedComarca.com