top of page
  • Foto del escritorredcomarcamx

Inspección y Verificación clausura lugares que brindan servicio sin permiso durante la contingencia


Clausuran Quinta con 12 personas entre adultos y niños, por no acatar las medidas sanitarias.

Clausuran lugar que vendía cerveza de manera clandestina.

El Ayuntamiento de Torreón, a través de la dirección de Inspección y Verificación realiza rondines de vigilancia en toda la ciudad, para constatar que permanezcan cerrados los negocios que no son esenciales y que por Decreto Estatal deben estar cerrados, hasta que la autoridad de salud lo indique.


Fue en el transcurso del fin de semana que se clausuró una quinta donde se desarrollaba una reunión familiar y una casa, donde vendían de manera clandestina bebidas embriagantes.

A través de una llamada al 7290099, se reportó que en la colonia Zaragoza Sur, en una quinta con portón de madera, se realizaba una fiesta. Fue con el folio 4431163 que se atendió el reporte, en el lugar se llevaba a cabo una reunión donde había 12 personas, entre adultos y menores de edad.


El personal de la dirección levantó el acta 1685 y procedió a la clausura de la quinta “Yosfer” por no respetar las medidas de salud en época de contingencia, además no contaba con licencia de funcionamiento.

De igual forma se atendió el folio 4434222 en la calle Múzquiz entre Allende y Matamoros, en la colonia centro, donde reportaron venta clandestina de cerveza. Los inspectores se hicieron presentes en el lugar, levantaron el acta 2566 por no contar con licencia de funcionamiento ni permiso de alcoholes, procediendo a clausurar el lugar.

El Ayuntamiento de Torreón continúa exhortando a la ciudadanía a respetar las normas sanitarias establecidas por las autoridades federales, estatales y municipales.

Torreón, Ciudad en Equipo

bottom of page