top of page
  • Foto del escritorredcomarcamx

Guerreros Laguna DIF sigue creciendo

Continúa entrenamientos y su participación en torneos

Los Guerreros Laguna DIF tienen ya seis años de fundación, tiempo durante el cual han crecido y obtenido grandes resultados, tanto en equipo, como en lo individual a través de desarrollo y logros personales. El equipo está conformado por hombres que han tenido amputación de alguna de sus extremidades, no tienen movilidad, o la carecen por patología congénita.



Jorge Luis Mendoza Barrón, fundador y presidente de Guerreros Laguna DIF, explicó que para integrarse a este equipo de fútbol, sólo es suficiente tener muchas ganas de superarse. Desde su fundación participan regularmente en torneos y juegos conmemorativos que han representado grandes experiencias.

“La invitación siempre está abierta a que se integren al equipo, a quienes pudieron haber sufrido la amputación de alguna de las extremidades, o por patología congénita. Actualmente somos 14 integrantes, de todas las edades, ahorita desde los 15 hasta los 49 años que tiene el mayor, así que la edad no es limitante”, explicó Mendoza Barrón.Agregó que los interesados pueden pedir informes al teléfono 8713-47-73-13 o bien mandar mensaje a la página de facebook Guerreros Laguna DIF.

El objetivo de este equipo es que sus integrantes desarrollen sus habilidades y motivarlos por medio de la competencia.“Hemos tenido personas que cambian vicios por este deporte y salen adelante, además que en la cuestión de condición física también les ayuda mucho, pues mejoran además su rendimiento mental”, agregó el también jugador de Guerreros Laguna DIF.

Los jugadores que hoy conforman el equipo acuden a su entrenamiento los días martes a las 19:30 horas en el Multideportivo Oriente, ubicado a espaldas del Bosque Urbano.

bottom of page