top of page
  • Foto del escritorredcomarcamx

Frente Nacional Anti AMLO marca "su sana distancia" de Gilberto Lozano


Gilberto Lozano nombró Coordinador del Consejo Rector de FRENA a Pedro Martín Bringas, uno de los accionistas del Corporativo Soriana, pero lo hizo sin consultarlo; luego, hizo lo mismo con el periodista y columnista Plácido Garza, nombrándolo miembro del consejo de FRENA; después de aclarar puntos importantes referentes a la intención y lineamientos del movimiento FRENA (Frente Nacional Anti AMLO), Martín Bringas accedio a liderar este movimiento que, en pocos días sumó, varios miles de simpatizantes registrados; el objetivo es claro: lograr la dimisión o remoción de Andrés Manuel López Obrador, a quien consideran un peligro real para México. El movimiento se define como un movimiento apartidista, como un movimiento social libre que busca amalgamar diferentes voces y manifestaciones, cada vez más evidentes, de millones de mexicanos que no están de acuerdo con la forma de gobernar de López Obrador.

Esta tarde, el mismo Martín Bringas decidió hablar respecto de un tema importante para la subsistecia de FRENA y para dar solidez a sus principios, pues circuló en redes sociales, un video en el que Gilberto Lozano estalló verbalmente contra Tatiana Clouthier y contra el empresario, hoy también asesor presidencial, Alfonso Romo.



Tras la publicación de este video, el líder del Frente Nacional Anti AMLO, Pedro Martín Bringas, expresó por la vía de un audio y en las redes sociales de FRENA, su rechazo por esta manifestación de Gilberto Lozano, el audio se titula: "FRENA no es Gilberto Lozano"


"Después de que Gilberto Lozano me ofreció personalmente ser líder del movimiento de FRENA, él mismo se ha comportado de una manera totalmente inadecuada. Acepté liderar este movimiento por ser congruente con una historia de 40 o 45 años y porque no hay nada que alguien tenga en contra mía. Los acuerdos que tuvimos no se han aceptado por Gilberto Lozano. Sus "aportaciones" no suman nada al movimiento, por el contrario, este nivel de diálogo resta a cualquier movimiento ciudadano. Dijo Martín Bringas en este audio en el que expresa su interés por que el movimiento prevalezca como un espacio de ideas y propuestas inteligentes y sin apasionamientos



Momentos después de que este audio se publicara en redes sociales, el empresario y líder de FRENA, manifestó su preocupación por los ataques que comenzó a recibir a través de redes sociales, una estrategia a la que calificó de ser una orquestación similar a la de los "bots" que se usan para atacar a los "no simpatizantes" de López Obrador.


"No hemos logrado acercarnos a la gente más pobre del país porque no nos creen, debemos mantenernos fuertes y alegres, este es un movimiento de todos, en él todos cabemos y todos tenemos la misma importancia. Me complace encabezar este ejercicio, pero no aspiro a otra cosa que no sea despertar conciencia sobre lo peligroso que es tener a un hombre como López Obador de presidente". Dijo Pedro Martín Bringas

Finalmente, aseguró que lo mejor para el Frente Nacional Anti AMLO, es mantener distante a Gilberto Lozano, pues muchos personajes importantes de la vida nacional, no se decidían a sumarse a FRENA por la presencia beligerante y protagonista de Lozano, además, aseguró que las aspiraciones políticas de Gilberto Lozano, deben mantenerlo lejos de un movimiento incluyente, una iniciativa pública ciudadana como lo es como FRENA, donde no cabe la vulgaridad o la beligerancia en las expresiones.





bottom of page