• redcomarcamx

Esto se sabe de la agresión de La Unión Tepito en Bar 27 Pedregal

Tres clientes del Bar 27, ubicado en Jardines del Pedregal, en Ciudad de México, fueron golpeados y humillados por supuestos integrantes de La Unión Tepito, el fin de semana pasado.

Según la denuncia de amigos y familiares de las víctimas, la madrugada del domingo 23 de febrero, los jóvenes se encontraban en la sucursal del Bar 27 en avenida San Jerónimo 240, cuando defendieron a una mujer del acoso de unos hombres, quienes reaccionaron violentamente y los comenzaron a golpear, desatando una pelea en medio del antro.

En Twitter: “En Bar 27 había una niñita de unos 18-19 años, ahí en la barra y habían unos gatos pasándose de v#rga y se metieron a defenderla (los tres agredidos) y estos (los agresores) se pudieron loquísimos, te estoy hablando de una respuesta violentísima“, contó el primo de una las víctimas en el noticiero de Ciro Gómez Leyva.

Además, los jóvenes fueron desaparecidos durante al menos una hora, espacio de tiempo en el que los llevaron afuera del Bar 27, los encañonaron, les robaron carteras, celulares e incluso un automóvil marca Audi modelo A4. Testigos del enfrentamiento aseguran que los meseros del bar apoyaron a los agresores y que le seguían sirviendo bebidas alcohólicas mientras la agresión se desarrollaba.

¿La Unión Tepito en Bar 27? En el noticiero de Imagen Televisión, agregan que al lugar asisten con frecuencia dos líderes de La Unión Tepito: El Bengala y El Mitzuro, quienes presuntamente habrían estado involucrados en la pelea del domingo. Y según clientes del Bar 27, a ambos hombres constantemente se les ve rodeados de personal del lugar. Bar 27 da su versión de la pelea Luego de que en redes estallaran las denuncias contra el antro, Grupo 27 lanzó un comunicado en el que dio su versión de los hechos. “…la madrugada del 23 de febrero, hubo una pelea entre dos grupos que visitaban el lugar, viéndose involucradas aproximadamente 20 personas. En los videos de seguridad se puede ver que un empujón de un cliente al pasar por una mesa, provocó una pelea muy grande”. Después, narran los del bar, ejecutaron el protocolo para esos casos de violencia, que consiste en separar a ambas partes y retirarlos del lugar. Agregan que tienen evidencia gráfica que ese protocolo se cumplió “perfectamente” y aseguran desconocer quiénes son las personas involucradas en la pelea. La noche de este lunes, la Procuraduría General de Justicia capitalina informó que respecto a los hechos “denunciados en redes sociales, ocurridos en un bar ubicado en la colonia Jardines del Pedregal, en los que se señala que varias personas resultaron lesionadas luego de una riña, la Fiscalía inició una carpeta de investigación por noticia criminal, por los delitos de robo a negocio y lesiones dolosas”. Además, detalló que gasta el momento, no ha recibido denuncia de parte de las personas afectadas por lo que la dependencia “se encuentra atenta para recibir la querella correspondiente, a efecto de recabar los testimoniales de quienes resultaron con lesiones”.

#Bar27 #CDMX #UnionTepito #Riña

©2020 by RedComarca.com