• redcomarcamx

Es boxeador y diputado, está implicado en agresión


Una vez más, el diputado local Orlando "El Siri" Salido Rivera, se vuelve viral en redes sociales tras protagonizar una riña en las afueras de un antro de Ciudad Obregón.

Según testigos, este llegó en avanzado estado de ebriedad a intentar ingresar al establecimiento ubicado en la colonia Centro, donde se le negó la entrada, sin embargo el Diputado afirma que no fue él quien agredió al trabajador del bar.


Ante esta situación el boxeador profesional mexicano, comenzó a golpear a los guardias de seguridad.


Tras la agresión, la víctima quedó inconsciente y tuvo que recibir atención médica, además presentó un golpe en el ojo izquierdo y un corte en el párpado.


Éste ya había sido protagonista de hechos similares en dos ocasiones, uno en otro antro donde presuntamente golpeó a su esposa, video que permanece en redes sociales, y otra cuando en una tienda de conveniencia no le brindaron la venta de alcohol, al estar fuera de horario.


De acuerdo con el personal administrativo del negocio, el legislador intentó acceder al antro; sin embargo, uno de los guardias le negó el ingreso a él y sus compañeros debido al avanzado estado de ebriedad en el que se encontraba el “Siri”.



Derivado de ello atacó al guardia hasta dejarlo inconsciente, dijo personal del bar, por lo que el trabajador tuvo que recibir atención de parte de paramédicos.

Ayer por la mañana la víctima presentaba fuertes dolores cervicales y no podía movilizar el cuello, y será hoy cuando posiblemente se ratifique una demanda legal en contra del legislador, indicaron.


Eliud Vargas Flores, comandante de la Policía Municipal, informó que al llegar al lugar, los elementos procedieron a realizar el Informe Policial Homologado por delito de lesiones.

Detalló que Salido Rivera ya no se encontraba en el lugar y por lo tanto, será el Ministerio Público, quien en base a la denuncia, lo llame a cuentas.



#OrlandoSalido

©2020 by RedComarca.com