• redcomarcamx

“En Equipo por tu Colonia” regresa con más servicios y trámites



· El alcalde atiende personalmente a la gente, desde su despacho itinerante.

· El año pasado se realizaron 42 brigadas que sumaron un total de 17 mil 478 servicios otorgados.


Este jueves, por la mañana en la colonia Sol de Oriente, se reanudó el programa de brigadas de trámites y servicios  “En Equipo por tu Colonia”, el alcalde Jorge Zermeño Infante encabezó la brigada, atendiendo personalmente a la gente, en un despacho itinerante llamado “alcalde en tu colonia”, para resolver las peticiones ciudadanas.

“Seguiremos cercanos a la gente, con brigadas de salud, todos los servicios que ofrece DIF, acompaña SIMAS, Desarrollo Social con todos sus programas, estamos Trabajando En Equipo, para todos los torreonenses”, señaló el alcalde.

Participaron las distintas dependencias municipales: el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Torreón, Protección Civil y Bomberos, SIMAS Torreón, Atención Ciudadana, Instituto Municipal del Deporte, Dirección de Prevención Social del Delito, Desarrollo Social, Instituto Municipal de Cultura y Educación, Salud Pública, Instituto Municipal de la Mujer y Desarrollo Económico.

César de la Garza Adriano, titular de Desarrollo Social, explicó que las brigadas llegarán a cada rincón del municipio, dando prioridad a las personas en situación de vulnerabilidad, sumando esfuerzos de todas las dependencias, para seguir atendiendo a los torreonenses.

La presidenta honoraria del DIF Torreón, Astrid Casale, invitó a los torreonenses acercarse al camión del Tianguis Diferente, para obtener la canasta básica a bajo costo en beneficio de sus familias. En el lugar, también se realizaron cortes de cabello gratuitos, asesoría jurídica y psicológica, servicios de óptica a bajo costo, consulta médica, vacunación antirrábica y desparasitación de mascotas.


La ciudadanía podrá encontrar servicios como: donación de libros, cuentacuentos, venta de huevo, pláticas sobre valores, bolsa de trabajo y actividades deportivas. Como el año pasado, también se instaló el módulo de cultura del agua por parte de Simas Torreón, podrán tramitarse las citas para: mastografía, papanicolaou y pruebas de antígeno prostático por parte de Salud Municipal.

Torreón,  Ciudad en Equipo


#Torreon #Servicios #EnEquipo #Brigadas


¡Comparte en tus redes sociales!

©2020 by RedComarca.com