• redcomarcamx

"En equipo por tu colonia" regresa con más servicios y trámites


La primera brigada del año se realizará este jueves en la Colonia Sol de Oriente

El Ayuntamiento de Torreón y once dependencias municipales, este jueves reactivarán el programa de brigadas de trámites y servicios “En Equipo por tu Colonia”. El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Torreón estará presente en la Colonia Sol de Oriente, hasta donde asistirán los funcionarios y empleados municipales, para así estar más cerca de los ciudadanos.

Cada jueves todas las direcciones y áreas del Gobierno Municipal participantes en estas brigadas estarán en una colonia o ejido diferente con una variedad de actividades, trámites y servicios gratuitos. El año pasado se realizaron 42 brigadas que sumaron un total de 17 mil 478 servicios otorgados.

DIF Torreón participará en estas brigadas junto a las siguientes dependencias municipales; Protección Civil y Bomberos, SIMAS Torreón, Atención Ciudadana, Instituto Municipal del Deporte, Dirección de Prevención Social del Delito, Desarrollo Social, Instituto Municipal de Cultura y Educación, Salud Pública, Instituto Municipal de la Mujer y Desarrollo Económico.

Este jueves 23 de enero, la brigada “en equipo”, estará en la Colonia Sol de Oriente, a donde también llegará el camión de Tianguis Diferente, cortes de cabello gratuitos, asesoría jurídica y psicológica, óptica a bajo costo, consulta médica, vacunación antirrábica y desparasitación de mascotas.

Otros servicios disponibles serán consulta veterinaria, venta de huevo, pláticas sobre valores, bolsa de trabajo y actividades deportivas o culturales. Como el año pasado, también se instalará el módulo de cultura del agua por parte de Simas Torreón y podrán tramitarse las citas para: mastografías, papanicolaou, y pruebas de antígeno prostático.


#EnEquipo #DIF #Torreon


¡Comparte en tus redes sociales!

©2020 by RedComarca.com