• redcomarcamx

“En Equipo por tu Colonia” lleva brigada de atención a la colonia Francisco Villa“

· El alcalde Jorge Zermeño Infante, atiende a ciudadanos en su despacho itinerante. · En el lugar se entregaron diversos apoyos sociales, dando prioridad siempre a las personas en situación vulnerable.

Este jueves se llevó a cabo en la colonia “Francisco Villa” el programa de brigadas de trámites y servicios “En Equipo por tu Colonia”. El alcalde Jorge Zermeño Infante encabezó la brigada, atendiendo personalmente a la gente, en un despacho itinerante llamado “alcalde en tu colonia”, en esta edición estuvo acompañado por el diputado local, Fernando Izaguirre Valdés.

“Volvemos a las colonias, estamos cercanos a la gente, atendiendo personalmente sus denuncias ciudadanas. Queremos decirles que seguimos Trabajando en Equipo, todas las áreas municipales, por todos los torreonenses, ayúdenos manteniendo limpia la casa grande, nuestra ciudad”, señaló el alcalde.

La Dirección de Desarrollo Social y Humano, colocó varios stands informativos de todos los servicios que ofrece esta dependencia municipal. En el lugar se entregaron diversos apoyos sociales, dando prioridad siempre a las personas en situación vulnerable.

La dirección de Gestión Social, entregó 600 carteras de huevo subsidiado, es decir el costo de la charola es de 28 pesos cada una. También se otorgaron 60 luces delanteras y traseras para bicicletas que son usadas como medio de transporte, 80 cobertores y 50 hules para protección contra la lluvia.

La dirección de Juventud estuvo presente difundiendo los programas que llevará a cabo durante el presente año, como son: Transporte en Equipo, Estímulos Estudiantiles, Todos Bilingües, Servicio Social y Prácticas Profesionales.

Como parte del programa “Fomento Agropecuario”, se lleva a las colonias información de programas y venta de productos derivados del cerdo y lácteos, en convenio con el CBTA #1. Paseo Colón participa con actividades recreativas, taller de pintura y de participación ciudadana.

Participaron las distintas dependencias municipales: el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Torreón, Protección Civil y Bomberos, SIMAS Torreón, Atención Ciudadana, Instituto Municipal del Deporte, Dirección de Prevención Social del Delito, Desarrollo Social, Instituto Municipal de Cultura y Educación, Salud Pública, Instituto Municipal de la Mujer y Desarrollo Económico. Torreón, Ciudad En Equipo

#EnTuColonia #Torreon #EnEquipo

©2020 by RedComarca.com