top of page
  • Foto del escritorredcomarcamx

En 2016, una serie animada puso a Kobe Bryant estrellándose en helicóptero 

Legends of Chamberlain Heights es una comedia animada para adultos originalmente creada por Brad Ableson, Mike Clements, Quinn Hawking, Josiah Johnson y Michael Starrbury.

Los fans de Kobe Bryant se han quedado con la boca abierta y es que mediante redes sociales circula el fragmento de un video que forma parte de esta serie animada 'Legends of Chamberlain Heights' proyectada en el popular canal 'Comedy Central' en el que se muestra el momento en el cual 'The Black Mamba' se estrella en un helicóptero.


El episodio, titulado "El fin de los días" originalmente se transmitió el16 de noviembre de 2016, formaba parte de la serie de cortos animados. La historia del cápitulo que terminó por ser bastante polémico, se gira en torno a la filtración de un video sexual que ocasionaba un apagón global en internet.

Luego de que se confirmó la muerte de Kobe Bryant, los creadores de la serie animada se vieron obligados a pedir una disculpa y eliminaron el clip de todas sus plataformas oficiales y aprovecharon en dejar sus condolencias a la familia de Bryant.




¡Comparte en tus redes sociales!

bottom of page