top of page
  • Foto del escritorredcomarcamx

Emmanuel y Mijares darán concierto altruista en Cinépolis Klic

México.— Cinépolis Klic anunció que traerá en exclusiva el concierto de “Emmanuel y Mijares en Música con Causa”, para sumarse a la lucha contra el Covid-19.

El concierto será transmitido el viernes 29 de mayo a las 20:00 horas. Los usuarios no necesitan una suscripción mensual, podrán verlo registrándose sin costo en la plataforma y haciendo un donativo de $99, $150 o $200 pesos.



Todo lo recaudado se donará a las fundaciones Bancos de Alimentos de México BAMX, Por una Sociedad COnVIDA por México AC y el Instituto de Neurología y Neurocirugía “Manuel Velasco Suárez”.


“Estamos muy emocionados de ofrecerles este concierto de Música con Causa, llevarlo hasta sus hogares y poder recaudar fondos para mitigar el impacto de esta pandemia de Covid-19. Ya son siete años continuos de nuestras presentaciones y, ésta en particular, será la primera realizada en línea para esta noble causa: ofrecer nuestras canciones y apoyo a quienes están dentro de la línea de fuego”, dijeron los cantantes.


Para sintonizar el concierto

Solamente es necesario descargar la app oficial de Cinépolis Klic, ya que no se puede reproducir directamente a través del navegador web de una SmartTV o un smartphone.


La mismsa app esta disponible en smarttvs, equipos celulares, tablets y otros dispositivos.

Cualquier donación debe realizarse a través del sitio web: www.cinepolisklic.com .


bottom of page