• redcomarcamx

EE. UU. aumenta pruebas; Alemania promete miles de millones para erradicar: actualización de virus

La presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi, dijo que está cerca de un acuerdo con la administración Trump sobre un proyecto de ley para mitigar el impacto del virus. Alemania se comprometió a gastar "miles de millones" y la Unión Europea está lista para permitir el estímulo fiscal ya que el bloque espera que la economía se reduzca este año.


Las pruebas en los EE. UU. Se acelerarán dentro de la próxima semana debido a la coordinación con el sector privado, dijo el principal científico del gobierno en enfermedades infecciosas. Roche avanzó después de decir que obtuvo la aprobación de emergencia en los EE. UU. Para una prueba que podría acelerar la capacidad de diagnosticar a los pacientes en un factor de 10.


La cifra global de muertes superó los 5.000 y el total de casos aumentó a 135.118, impulsado por los aumentos en Irán, Suiza y España. Irán ha llamado al ejército y el gobierno de España puede declarar un estado de emergencia.

Desarrollos clave:

  • Los casos de China caen a un solo dígito por primera vez desde enero.

  • Grupo de la industria advierte 50 millones de empleos en empleos turísticos

  • La ciudad de Nueva York declara emergencia; Trudeau en aislamiento

  • El ministro australiano que se reunió con Ivanka Trump la semana pasada da positivo

  • Las acciones europeas aumentaron más desde 2008, y las acciones estadounidenses se recuperaron


El torneo de golf Masters fue pospuesto, y otros eventos deportivos como el torneo de baloncesto de la NCAA, Major League Baseball, el PGA Tour y la National Hockey League fueron suspendidos. La Premier League de Inglaterra canceló todos los partidos después de que el entrenador en jefe del Arsenal Football Club, Mikel Arteta, dio positivo.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, sugirió que los Juegos Olímpicos de Tokio deberían posponerse, ya que los organizadores de los eventos negaron que estuvieran considerando cambiar el inicio planeado para el 24 de julio. "Diría que tal vez lo pospongan por un año", dijo Trump, pero agregó que sí No planeo hacer la recomendación al primer ministro japonés Shinzo Abe.

La Indian Premier League, un torneo de cricket que comenzará el 29 de marzo, ha sido suspendido hasta el 15 de abril, y la Fórmula Uno confirmó que cancelará el evento del Gran Premio de Australia de Melbourne que abre este año.

Se espera que la economía europea se reduzca (9:20 a.m. NY)


Es probable que la producción económica para la zona del euro y la UE en general se reduzca este año, con la tasa de cambio potencialmente "considerablemente por debajo de cero", dijo un funcionario de la Unión Europea a periodistas en Bruselas.


La suposición de base para el brazo ejecutivo del bloque es que el PIB de la UE se contraerá alrededor de un 1% este año, dijo un funcionario separado.

Los casos saltan a través de Europa (8:50 a.m. NY)


Los casos diagnosticados en España aumentaron a 4.209, desde 3.004 el jueves por la noche, informó el Ministerio de Salud. El país reportó 120 muertes, en comparación con 84 el día anterior. El primer ministro Pedro Sánchez tiene previsto hacer una declaración esta tarde.


Los casos de coronavirus en el Reino Unido aumentaron a 798 de 590. Las muertes en los Países Bajos se duplicaron de la noche a la mañana, con un total de 10. Los casos confirmados aumentaron un 31% a 804.


Suiza informó un salto del 24% en casos confirmados a 1.009, con siete muertes hasta ahora. El cantón sureño de Ticino, que limita con Italia y tiene una fuerza laboral italiana de 68,000 personas que viaja diariamente a través de la frontera, dijo que las escuelas cerrarán a partir del lunes.


La UE está preparada para gastar luz verde, Alemania promete efectivo (8:45 a.m. NY)


El brazo ejecutivo de la UE prometió la máxima flexibilidad en las reglas fiscales y de ayuda estatal del bloque. La Comisión Europea señaló que las reglas fiscales draconianas del bloque podrían suspenderse por completo, permitiendo inyecciones de efectivo a las empresas que luchan con las consecuencias del brote viral, como las aerolíneas y la industria turística, así como los gastos de emergencia en servicios de salud.


Anteriormente, Alemania se comprometió a gastar lo que sea necesario para mitigar el impacto económico del coronavirus. El objetivo del país es asegurarse de que las empresas tengan suficiente liquidez para superar la crisis desatada por el brote, dijeron los ministerios de economía y finanzas en un comunicado conjunto el viernes. El ministro de Finanzas, Olaf Scholz, dijo que no habrá límite para el dinero disponible y que Alemania podría necesitar endeudarse para financiar la ola de gastos.

Xerox pospondrá reuniones con accionistas de HP (8:35 a.m. NY)


La compañía dijo que es prudente posponer lanzamientos de presentaciones adicionales, entrevistas con los medios y reuniones con los accionistas de HP para centrarse en proteger a sus diversos interesados ​​de la pandemia.

Ejército de Irán a las calles vacías; Casos Surge (8:35 a.m. NY)


El ejército de Irán vaciará calles, carreteras y tiendas en todo el país en 24 horas, informó el ISNA semioficial. El comandante de las fuerzas terrestres del ejército dijo que desinfectar las calles y carreteras en todas las ciudades era parte de la agenda del grupo, un día después de que el Líder Supremo Ali Ayatollah Khamenei pidiera a las fuerzas armadas que ayudaran a combatir el virus.


El ministerio de salud informó anteriormente de 1.289 nuevos casos de coronavirus y 85 muertes en las últimas 24 horas, lo que eleva el total nacional a 11.364 casos y 514 muertes. Un portavoz del ministerio dijo que los ingresos a la sala de emergencias en los últimos días se han reducido, con camas vacías en algunos hospitales. Alrededor de 3.529 personas se han recuperado del virus hasta ahora.

Pruebas de EE. UU. Para acelerar dentro de una semana, dice Fauci (8:10 a.m. NY)


Las pruebas para detectar coronavirus en los EE. UU. Se acelerarán dentro de la próxima semana debido a una mayor coordinación con empresas privadas, dijeron los principales científicos del gobierno en enfermedades infecciosas. "Creo que vamos a ver una situación muy diferente a la que vimos hace unas semanas", dijo a MSNBC Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas.


Fauci había dicho a los legisladores estadounidenses el jueves que las pruebas de los estadounidenses hasta ahora "son un fracaso".


"Lo que ha cambiado es que ha habido una gran participación del sector privado, las empresas que generalmente realizan este tipo de pruebas como una forma de vida, ahora van a estar involucradas en las grandes ligas para llevar estas pruebas al público", dijo Fauci. dijo el jueves. "Mientras que antes era sobre todo la carga de los CDC como organización de salud pública".


Roche Holding AG obtuvo la aprobación de emergencia del gobierno de EE. UU. Para una prueba de coronavirus altamente automatizada, lo que potencialmente permite una aceleración de 10 veces en la capacidad de evaluar a los pacientes.

La OFS del Reino Unido cierra la oficina de Londres (7:55 a.m. NY)


La Oficina de Fraudes Graves del Reino Unido cerró su oficina de Londres y envió a su personal a casa después de un posible brote de coronavirus. Más de un miembro del personal ha sospechado síntomas, aunque no se han confirmado casos, dijo un portavoz. Los empleados han estado trabajando desde su casa desde el jueves como medida de precaución y las oficinas volverán a abrir una vez que se considere seguro.

Pruebas positivas para empleados de Glencore London (7:03 a.m. NY)


La compañía ha pedido a todos en su oficina de Londres que trabajen de forma remota mientras se realiza una limpieza profunda el viernes y durante el fin de semana, como medida de precaución. La oficina de Glencore en Londres es la base de la compañía para su equipo de comercialización de petróleo.

El brote podría conducir a millones de pérdidas de empleos en turismo (6:38 a.m. NY)


El brote de coronavirus que ha dejado a cientos de vuelos en tierra y decenas de cruceros atracados podría provocar la pérdida de 50 millones de empleos en la industria del turismo a nivel mundial, según un cálculo del World Travel and Tourism Council, una organización que representa al sector privado del turismo. La cifra se calculó estimando que el brote afectará al sector durante 3 meses, dijo la directora del WTTC, Virginia Messina.


#CORONAVIRUS

©2020 by RedComarca.com