top of page
  • Foto del escritorredcomarcamx

Easyway Products Co. generará mil empleos en su primer año de operación


Este martes, el alcalde Jorge Zermeño Infante, recibió a integrantes de Easyway Products Co., para estrechar lazos comerciales y retomar los avances de su instalación en el municipio.

La empresa, líder mundial en la fabricación de muebles para jardín y  accesorios, llega a Torreón con un proyecto que generará mil empleos en sus primeros 12 meses de operación, y dos mil 500 en un plazo de cinco años, con una inversión de seis millones de dólares.

El edil, agradeció a sus representantes por apostarle a Torreón; una ciudad que con la seguridad bajo control, se ha convertido en punto atractivo para inversionistas, ofreciendo actividades diversas que benefician a los ciudadanos.

“Gracias por escoger a Torreón; ciudad con gran experiencia en el ramo textil, buena mano de obra y ubicación geográfica, además de la accesibilidad en la conectividad por aire, tierra y tren”.

Jon D. Randman, presidente de EasyWay, reconoció que la atracción principal para desarrollarse en este municipio, es la calidad de la fuerza de trabajo, el compromiso y la excelente mano de obra de la gente lagunera.

La visión de Easyway Products Co., es el crecimiento gradual, en un proceso que generará derrama económica y oportunidades para toda una cadena de proveeduría local; por su sentido de responsabilidad social, se espera detonar beneficios para la colonia Eduardo Guerra y sus alrededores, debido a la ubicación de sus instalaciones.

En la reunión, participaron también los titulares de la dirección General de Desarrollo Económico e Innovación Gubernamental, Francisco Jaime Acosta y Roberto Bernal Lee, de Promoción de Inversión y Desarrollo Empresarial.

Torreón, Ciudad en Equipo

bottom of page