• redcomarcamx

Dirección de Medio Ambiente continúa con sus actividades

· Por la contingencia del COVID-19, el verificentro brinda atención de 8 a 15 horas.


· Cultura Ambiental continúa con el movimiento “Yo Reutilizo” y “La Hora del Planeta”.


La dirección de Medio Ambiente encabezada por Felipe Vallejo López, mantiene labores en sus distintas áreas, atendiendo las indicaciones de higiene y sanidad para prevenir el contagio de COVID-19.

“Se han realizado algunos cambios operativos, debido a que contamos con personal que forma parte del grupo vulnerable a la contingencia en la que vivimos”, afirmó Vallejo López.

El funcionario detalló entre los cambios que se realizaron, se encuentran: el verificentro, ya que solamente está brindando atención de 8 a 15 horas. Se suspendió temporalmente el turno vespertino y el personal que laboraba en ese horario, actualmente está apoyando dentro del vivero municipal. El cual, funciona de manera normal y trasvasando las 20 mil plantas, que fueron proporcionadas por el grupo México. Este procedimiento permitirá un mejor desarrollo en ellas.

“Todo el personal que continúa laborando, está siguiendo las medidas preventivas para conservar su salud y no poner en riesgo a los demás”,  manifestó el director.

El área de cultura ambiental, continúa con el movimiento “Yo Reutilizo”, en el que participarán algunas celebridades y personajes con gran alcance en la opinión pública.  Además de participar en “La Hora del Planeta”, iniciativa en la que se busca concientizar a la ciudadanía del cambio climático.

Torreón, Ciudad en Equipo

©2020 by RedComarca.com