• redcomarcamx

Continúan las sanitizaciones y acciones municipales frente al COVID19


· Se atendió el ejido Santa Fe, entregando 300 apoyos alimentarios.

· Salud Municipal sanitiza todas las paradas de autobús y al transporte público en la modalidad de taxi.


El Ayuntamiento de Torreón, a través de la dirección de Salud Pública Municipal en conjunto con Servicios Públicos, además de Desarrollo Social y Humano, realizan acciones diariamente para prevenir, contener y hacer frente a la contingencia sanitaria por COVID19.

Se sanitizaron más de 500 taxis en el Estadio Revolución, siguiendo los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias, grupos de 10 unidades llegaban para la aplicación del químico, proceso que tardaba en promedio 5 minutos, para dar paso al siguiente grupo.


También, las cuadrillas de sanitización realizaron acciones en todas las paradas de autobús en las principales avenidas como la Hidalgo y Juárez, así como en los bulevares Constitución, Independencia y Revolución, al tratarse de espacios públicos frecuentados por la población.

Desarrollo Social y Humano, continúa con las brigadas de apoyo a la ciudadanía más vulnerable en esta época de contingencia sanitaria, llevando hasta sus hogares la ayuda. Se atendió el ejido Santa Fe, entregando 300 apoyos alimentarios a igual número de familias.

La dirección de Salud Pública Municipal, hace un llamado a la ciudadanía a observar las medidas sanitarias que establecen las autoridades de salud como: quedarse en casa, no salir a menos que sea necesario, usar siempre cubrebocas, aplicar la sana distancia y usar gel antibacterial.

Torreón, Ciudad en Equipo

©2020 by RedComarca.com