• Redacción

Confianza en México: Carlos Pavón Campos


Por: Melodía Martínez.



Ciudad de México. 14/Octubre/2019.- A un año de su conformación la Unión Nacional de Sindicatos Minero-Metalúrgicos y Metal-Mecánicos de México (Unasim), apuesta por la certidumbre laboral a través del fortalecimiento de la industria bajo la perspectiva de una atractiva inversión tanto nacional como extranjera, libres de amenazas y/o confrontaciones sino con el apoyo del 90 por ciento de la representatividad sindical existente.


Así lo declaró ante los medios de comunicación el presidente de la unión y diputado federal por el Partido Revolucionario Institucional, Carlos Pavón Campos quien durante el primer aniversario celebrado el día de hoy, enfatizó que desde su creación uno de los principales objetivos es mantener una respetuosa relación laboral con el gobierno del actual presidente de México.


A pesar de que la generación de empleos en nuestro país se encuentra a la baja en comparación con el año pasado, la idea de diagnosticar las necesidades globales trazando a su vez rutas congruentes de trabajo, logrará revertir las tendencias que inciden en sectores marginados.

En breve, -destacó el líder - México abordará desafíos en torno a una nueva ruta de desarrollo con mecanismos de diálogo transdisciplinario.


Cabe destacar que un progreso social sustentable es el trabajo de la mayoría, por lo que es menester que el impuesto minero sea invertido en los municipios en dónde están enclavadas las mineras.

En cuanto al tema de inseguridad el dirigente indicó que de el cobro por derecho de piso ya nadie se salva, los reportes tan crudos resaltan que en todos los estados padecen esta situación.


Las nuevas inversiones dan esperanzas de vida para elevar la situación económica del país, los jóvenes son otro punto que se debe tomar en cuenta, por lo que la certeza que se tiene en el máximo líder de las fuerzas armadas se reflejará en breve.

















©2020 by RedComarca.com