• redcomarcamx

Con más de mil vacantes, Municipio anuncia “Última Magna Feria del Empleo 2019”

Actualizado: 13 de dic de 2019

Este jueves, la dirección de Desarrollo Económico e Innovación Gubernamental, a través de Bolsa de Trabajo, anunció la “Última Magna Feria del Empleo 2019”, que se llevará a cabo este próximo jueves siete de noviembre, en la Explanada de la Plaza Mayor.

Leticia Picazo Salazar, coordinadora de la dependencia, dijo que la actividad contará con la participación de más de 115 empresas y una oferta superior a las mil vacantes, desde auxiliar general, operadores, administrativos, contadores, cocineros, meseros, entre otros perfiles, en un horario de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

“Este evento será incluyente, con la participación de un traductor de lenguaje de señas, para aquellas personas con dificultad auditiva que deseen asistir”.

Por su parte, Heriberto Reyes Villa, titular de Microempresas, mencionó que será la quinta feria del año, la cual se espera tenga éxito como las anteriores. “El pasado evento, que fue el reclutamiento de Milwaukee, registró la recepción de dos mil 500 currículums”.

“Esperamos la participación de la ciudadanía. Nuestra intención es brindarles los recursos necesarios, para cerrar el año con un buen número de empleos generados”.


Torreón, Ciudad en Equipo

©2020 by RedComarca.com