• redcomarcamx

Chávez JR cantará cumbias 

El hijo de la leyenda Julio César Chávez González, cambiará de giro radicalmente y explorará su suerte y talento cantando cumbias.



Julio César Chávez Carrasco, ha logrado mantener la atención del medio mediante el uso de sus redes sociales; dando consejos al presidente o divirtiéndose, pero sin duda, generando una atención que no tenía.

Con el cabello pintado de blanco y celular en mano, ahora promete hacer un disco con las 15 cumbias que más le gustan.

Julio César Chávez JR responde en este video a todas las personas que a través de redes sociales lo atacan y dicen que mejor se dedique a otra cosa que no sea boxear.

"Mucho éxito en esa nueva etapa de su vida, quizá como cantante llegue a destacar lejos de la sombra y la fortuna del apellido de su padre y tenga el futuro brillante que no conseguirá jamás como atleta".

"Chávez se la está jugando, bien por esta decisión oportuna e inteligente.

Sin duda el mundo de la música, es uno que se adapta mejor a su personalidad, pues no es necesario despertar temprano a correr, entrenar o esforzarse". "A Chávez JR le gusta ser famoso y popular, pero la disciplina no es para él, que nadie dude que en algunos años pueda sorprendernos con algún tema inmortal." Dicen algunas personas de forma irónica en sus redes sociales.


#ChavezJR #Cumbias

©2020 by RedComarca.com