top of page
  • Foto del escritorredcomarcamx

Bárbara Torres sorprende al interpretar a "Nairobi", de "La Casa de Papel"


La actriz argentina Bárbara Torres, conocida por haber interpretado a “Excelsa” en “La Familia P. Luche”, concedió el deseo de muchos fans al interpretar el personaje “Nairobi” de “La Casa de Papel” y con quien se le compara físicamente.



A través de su cuenta de Instagram, la comediante aprovechó la euforia que se vive por el estreno de la cuarta temporada de la serie para compartir un video creado en la red social TikTok, donde comúnmente se toma un audio de alguna escena de una película o serie y se interpreta frente a la cámara. Se trata de una escena emblemática “La Casa de Papel” donde “Nairobi”, interpretado por la actriz española Alba Flores, hace un golpe de estado a su compañero de atraco “Berlín” por lo que, a partir de ese momento, quedó al mando.



Este 2020 Bárbara Torres celebra dos décadas de trayectoria artística en México, donde ha aprovechado para lanzar varios proyectos como el programa “DL & Compañía” a través de Canal 5 y el podcats “La Gran Marabunta”, junto a su amigo y compañero Juan Frese.


La temporada cuatro de “La Casa de Papel” se estrenó el pasado 3 de abril en Netflix, y obtuvo una buena respuesta por parte de sus fans.



bottom of page