• redcomarcamx

Bradley Cooper será Batman 'Joker' 2


Si los rumores resultan ser ciertos, Bradley Cooper sería Batman en ‘Joker 2’ pero esto resultaría en dos problemas; el primero es que Arthur Fleck nació en 1946, lo que implica que tiene 35 años en la película y Bruce Wayne tiene apenas 9 años, mientras que Cooper tiene 44, claro que esto parece que no le importaría a Warner Bros.

Sí, es cierto, se han negado las pláticas de una secuela, pero eso no implica que no vaya a haber una, sólo falta llegar a un acuerdo, que con lo exitosa que fue la primera parte sería más que obvio que una segunda está en camino, donde Bradley Cooper sería Batman en ‘Joker 2’.

Es cuestión de tiempo para cerra el acuerdo y lograr una secuela digna de la primera y exitosa parte. Pero Todd Phillips ya ha mencionado que “realmente lo quiere” a él en el papel del Caballero Oscuro.

¿La razón? no sería la primera vez que en una de sus producciones nos engañan con las edades. En ‘Hobbs & Shaw’, Deckard y Hattie aparentan tener la misma edad, sin embargo hay más de 20 años de distancia entre los actores, sin mencionar que Copper tiene una apariencia más joven que la de Joaquin Phoenix.

#joker #jokerreturns #joker2 #batman #bradleycooper

©2020 by RedComarca.com