top of page
  • Foto del escritorredcomarcamx

Barbosa aventaja con el comentario más estúpido sobre el Covid-19


destacados políticos contemporaneos disputan la delantera por generar el comentario más estúpido que puedan expresar sobre un tema como el coronavirus; de: "No pasa nada, hay que abrazarse", brincamos hoy :l "Los pobres estamos inmunes", la expresión de Migual Ángel Barbosa, Gobernador del Estado de Puebla.

El gobernador de Puebla, Miguel Ángel Barbosa, aseguró que los pobres son inmunes al coronavirus Covid- 19 y que el riesgo es para las personas ricas.


En una conferencia de prensa para informar acerca del avance de la enfermedad en territorio poblano, Barbosa afirmó que el Covid- 19 “es para ricos”.

Barbosa dijo que los contagios se dan entre las personas con dinero y no en el sector con recursos más escasos.

“La mayoría son gente acomodada, ¿sí lo saben o no? Si ustedes son ricos tienen el riesgo, si ustedes son pobres no. Los pobres estamos inmunes”, mencionó.


Según el gobernante, las pruebas de sus dichos se encuentran en el territorio que gobierna pues sólo se han presentado dos contagios verticales, o sea de personas que no viajaron recientemente a lugares de riesgo y cuya fuente de contagio se desconoce.

Por otra parte, 28 de los casos existentes en la entidad son importados.

La mayoría de casos se concentran en dos partes del estado; la capital y San Andrés Cholula.

En municipios como Teziutlán, Huejotzingo, Tlapanalá y Chalchicomula de Sesma sólo se ha registrado un caso por región.


bottom of page