• redcomarcamx

Bajada de peso y desconcentración, anticipan derrota de Andy Ruiz JR contra Joshua en diciembre



Eddie Hearn advirtió a Andy Ruiz que su dramática pérdida de peso podría darle a Anthony Joshua la ventaja en su revancha el 7 de diciembre.


Ruiz Jr sorprendió al mundo del boxeo cuando detuvo a Joshua en la séptima ronda, en junio en el Madison Square Garden a pesar de dirigirse a la pelea como no favorito.


Y antes de su revancha en Arabia Saudita, el peleador de 30 años ha hecho que los fanáticos vuelvan a hablar, esta vez debido a su dramática pérdida de peso mientras busca aturdir a Joshua una vez más.


El promotor de Joshua, Eddie Hearn, ha estado intercambiando insultos con el mexicano en la preparación de la pelea llamándolo "gordito". Esto llevó a Ruiz a disculparse con Hearn por llevarse el récord invicto de su cliente estrella a principios de este año.

Ahora Hearn ha respondido alentando a Ruiz a perder otras dos tallas antes de la muy esperada revancha en el Medio Oriente.


'Es un movimiento peligroso comenzar a bajar de peso, en mi opinión. Me encanta. Espero que pierda más peso". Declaró Hearn


Por su parte, Ruiz asegura que pese a que las fotografías lo muestran mucho más delgado y se especula que ha perdido más de 12 kilos, él solamente llegará al combate con 5 kilos menos de lo que pesó en mayo, cuando se convirtió en campeón de peso completo, y que ahora, será igual de rápido y fuerte, pero con un mejor físico.

©2020 by RedComarca.com