• redcomarcamx

Ayuntamiento de Torreón se coordina con CFE para brindar una mejor atención al sector norte de la ci




· Fallas en el suministro de la corriente eléctrica ocasionan daños operacionales en las bombas de agua de SIMAS.

· Se comprometen a revisar instalaciones y trabajar de manera más ágil para beneficio de la ciudadanía.

El secretario del Ayuntamiento de Torreón, Sergio Lara Galván, en conjunto con el Gerente Técnico del SIMA, Raymundo Rodríguez de la Torre, sostuvieron una reunión virtual con el personal técnico y el superintendente de la Comisión Federal de Electricidad región Laguna, Vladimir Fernández. 



Se abordaron las fallas que se han presentado en el abastecimiento de energía eléctrica en el sector norte de la ciudad, lo que ha ocasionado daños operacionales en las bombas de agua de SIMAS y por lo tanto, falla en el suministro de agua potable en el sector hasta que se reanuda la energía eléctrica.

La Comisión Federal de Electricidad se comprometió a revisar de manera presencial la situación que guardan sus instalaciones, además de trabajar de manera más ágil y con mayor coordinación para dar la atención debida, en caso de presentarse fallas en el suministro eléctrico en el sector norte de la ciudad.

En esta junta virtual, participaron los regidores Ignacio García y Esteban Soto, quienes solicitaron a la Comisión Federal de Electricidad, actuar de manera más ágil para restablecer la corriente eléctrica, cuando se presenten estos fallos. Además de encontrar alguna manera de informar puntualmente a la ciudadanía,  por qué motivos se presentan estas fallas y en cuánto tiempo quedan resueltas.

Ambas partes, el Ayuntamiento de Torreón y la Comisión Federal de Electricidad están en la mejor disposición para seguir trabajando de manera coordinada y brindar una mejor atención a la ciudadanía.

Torreón, Ciudad En Equipo

©2020 by RedComarca.com