• redcomarcamx

Ayuntamiento continúa sanitizaciones y acciones frente al COVID19


· Salud Municipal sanitiza espacios públicos, parabuses, hospitales conforme a su calendarización previa.

· Desarrollo Social y Humano entregó 1,400 apoyos alimentarios.

Con el compromiso de evitar la propagación del virus COVID-19, el Ayuntamiento de Torreón, a través de las direcciones de Salud Pública y Servicios Públicos, continúa con las sanitizaciones diarias. Así como Desarrollo Social y Humano, haciendo frente y apoyando a las familias a través de apoyos alimentarios.

Continuando con la estrategia de sanitizar de forma frecuente los espacios públicos, hoy se atendió  el Centro Deportivo La Compresora, Plaza Abastos, el Corralón Municipal, Parque Fundadores, Paseo Morelos, Plaza de Armas, Plaza Mayor, la Alameda Zaragoza y más de 55 parabuses del bulevar Revolución.



Las cuadrillas de sanitización acuden a los hospitales, dos veces por semana. Hoy tocó el turno al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) 71 y 66.

Por parte de Desarrollo Social y Humano, continúan las brigadas de apoyo a la ciudadanía, durante la contingencia sanitaria. Hoy se entregaron 1,400 despensas en las colonias Torreón y Anexas, Ana, Maclovio Herrera, Plan de Ayala y Miguel Hidalgo.

La dirección de Salud Pública Municipal, exhorta a la ciudadanía a mantener las medidas sanitarias que establece las autoridades de salud, quedarse en casa, no salir a menos que sea necesario, usar siempre cubrebocas, aplicar la sana distancia y usar gel antibacterial.

Torreón, Ciudad en Equipo

©2020 by RedComarca.com