• redcomarcamx

AMLO no anunció ninguna medida relevante para afrontar la crisis económica del Covid-19: COPARMEX


Ciudad de México.- En el informe del Presidente López Obrador, no se anunció ninguna medida relevante para afrontar la crisis económica del Covid-19.

En plena emergencia, leyó una pieza de divulgación ideológica, embistiendo fantasmas del pasado y abandonando su deber como Jefe de Estado para unir a la Nación, reaccionó el presidente de la COPARMEX, Gustavo de Hoyos Walther.

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana, publicó un video llamando al Presidente AMLO a rectificar, ante la crisis económica y la amenaza que representa la pandemia para los empleos en el país.

“Si el gobierno rectifica y apoya a las empresas, estará apoyando de manera duradera a las familias a que se conserven su empleos y sus ingresos, que no necesiten programas sociales para subsistir”, dijo.


Recalcó que México requiere de la colaboración y solidaridad de un líder con visión de Estado, que libre de ideologías brinde confianza, serenidad y firmeza a la ciudadanía y a los sectores productivos, que ejecute medidas precisas sensatas y necesarias, en urgente apoyo a la salud y la encomia de todos los mexicanos.

El presidente, como los servidores públicos, deben trabajar por todos los mexicanos sin distinción de ideologías, o de preferencias políticas. Exhortó al Presidente AMLO, a que “siga el ejemplo de los médicos y enfermeras de este país que atienden a todos, sin más consideración que la mejora de su salud, que actúe como lo hacen los soldados y marinos en las emergencias que velan por la vida de todos, que se conduzca como los buenos maestros con sus estudiantes y los policías con los ciudadanos a los que sirven sin cuestionar su nivel económico, sus ideas y convicciones, que asuma el carácter de Jefe de Estado que por encima de su proyecto político personal, coloque los intereses de la Nación, y si actúa así todos lo vamos apoyar y reconocer”, concluyó.


#COPARMEX #INFORME

©2020 by RedComarca.com