• redcomarcamx

AMLO errático y evasivo en la mañanera, pero asegura que su mente está al 100% 

El presidente Lopez Obrador lució errático esta mañana en la conferencia de prensa, su diálogo se interrumpió constantemente por su falta de memoria.

Hoy, mientras respondía a distintas preguntas de los reporteros que asistieron a "la mañanera", Andrés Manuel López Obrador brincó constantemente de un tema a otro. Intentó parafrasear a un presidente de Norteamérica, pero le fue imposible concluir la frase, sucedió mientras intentaba expresar una idea relativa a las prioridades de su gobierno; al darse cuenta de su falta de memoria, usó otra vez frases hechas, las que aprendió de tanto practicarlas.

A la pregunta de un reportero, habló de sus análisis clínicos, mismos que fueron solicitados hace meses y que no ha mostrado públicamente; el presidente dijo que estaba muy bien, e inmediatamente después, para evadir el tema o darle una connotación humorista, habló de béisbol, "Vamos muy bien en la serie del caribe..." "Cuando me preguntan si ando cuerdo, yo les llamo 'fifís' o conservadores", así respondió AMLO cuando le preguntaron sobre las constantes críticas a su estado de salud mental.

Hace más de un mes, el diario Le Monde de Paris, presentaba un artículo en donde Gerard Simonelli, científico dedicado al estudio de la mente, decía que el presidente mexicano padecía demencia senil y que lamentablemente, el deterioro de su capacidad mental sería cada vez más evidente, está mañana sucedió así.

Lee: Psicólogo francés Gerard Simonelli asegura que AMLO parece demencia senil

©2020 by RedComarca.com