• redcomarcamx

Alcalde entrega cubre bocas en el Mercado Abastos; Municipio mantiene medidas ante el COVID19


· Como parte delas medidas de prevención ante COVID19, se entregan más de mil cubrebocas.

· El alcalde adelantó que en los próximos días, será sanitizado el mercado.

Más de mil cubrebocas entregó este lunes por la mañana, el alcalde Jorge Zermeño Infante, al interior del tradicional Mercado de Abastos de la Laguna, como parte de las acciones de prevención que el Municipio mantiene, ante el COVID-19.


Al ser uno de los centros de mayor tradición en el norte del país, al contar con 45 años de historia, sus 230 bodegas y 70 locales, se han sumado a las medidas sanitarias recomendadas, entre los más de dos mil trabajadores que reúne de manera diaria este sitio.

“Debo decir y reconocer que en casi todos los negocios, la gente está atendiendo con cubrebocas y otras normas de higiene. Estamos viendo la colaboración, que garantiza una mayor seguridad, para quienes vienen a abastecer su despensa”, dijo el presidente municipal.

Junto a integrantes de la Unión de Locatarios de este recinto, que arribaron para agradecer la acción, Zermeño Infante informó que en próximos días será sanitizado el exterior del mercado, en un trabajo en equipo, para seguir contribuyendo con medidas preventivas y fomentar la confianza entre los trabajadores y visitantes.



Esta entrega de cubrebocas será replicada por la Administración Municipal en otros lugares, como el Mercado Alianza; que el pasado fin de semana, fue sanitizado por la dirección de Salud Pública Municipal.

El alcalde fue acompañado esta mañana, por Antonio López González, director de Inspección y Verificación Municipal, además de Manuel Acuña Cepeda, titular de Salud Pública Municipal.

Torreón, Ciudad en Equipo

©2020 by RedComarca.com