• redcomarcamx

Adoradores de AMLO rifan un "golden shower" ¡Hay 100 boletos!

No es como un "baby shower", es algo un poco más subido de tono, una práctica popular en #PornHub y #Brazzers dos de las páginas pornográficas más populares de la súper carretera de la información. Créalo o no, dos astutos emprendedores mexicanos están organizando una rifa de solamente 100 números; el afortunado ganador, podrá gozar de este beneficio exclusivo desde la más alta cúpula jerárquica de la presente administración, pero él (ya sabes quién) no ha confirmado su participación en el húmedo suceso.

Pero ¿Qué es un "Golden Shower"? El #goldenshower de acuerdo con el diccionario Oxford define a la urolagnia, conocida coloquialmente como Golden shower, como el acto de brindar u obtener placer sexual cuando se ve a una persona orinar u orinando en otra. Un dato extra: algunas personas obtienen placer al beber la orina de su pareja sexual y a esta práctica se le llama urofagia.

El boleto tendrá un costo de 157200 pesos M.N, los emprendedores Juan y Roberto, han vendido ya veinte boletos y confían que dada la popularidad mesiánica de LO LO López, pronto se agotarán las casillas de la hoja tamaño carta marcada con los 100 números.

¿Quién será el afortunado ganador @?


#Amlo #Rifa #GoldenShower

¡No te vayas sin compartir en tus redes sociales! Alguien podría estar interesado ¡Comparte!

©2020 by RedComarca.com