top of page
  • Foto del escritorredcomarcamx

Accidente en Disney Magic Kingdom, bote se hunde con visitantes abordo


Magic Kingdom de Disney en Orlando puede ser conocido como "El lugar más mágico de la Tierra", pero para algunos visitantes que viajaron en el Jungle Cruise el jueves, la experiencia fue un poco menos mágica y mucho más húmeda.

El viaje lleva a los pasajeros en una aventura a través de los ríos exóticos del mundo con un patrón humorístico como guía. Pero alrededor del mediodía, uno de los botes comenzó a tomar agua mientras los pasajeros estaban a bordo.

Matthew Vince, que estaba en el viaje, dijo que más de un pie de agua inundó el bote.


El bote "pasó de flotar a hundirse en aproximadamente un minuto", dijo Vince, uno de los tripulantes del bote. "Todos estaban bien y fuimos rescatados en unos 20 minutos".

Los bomberos del Departamento de Bomberos de Reedy Creek respondieron a la escena, pero nadie fue transportado al hospital, dijo una portavoz del departamento.

La atracción reabrió alrededor de las 2:30 p.m.

El Jungle Cruise, que se inauguró en 1971, es uno de los favoritos de los fanáticos y uno de los juegos más emblemáticos del parque.

Algunos especularon que era un truco publicitario para promocionar la próxima película "Jungle Cruise" de Disney con Dwayne Johnson.



bottom of page