top of page
  • Foto del escritorredcomarcamx

A los 68 años, Lynda Carter enamoró a las redes con una foto


La edad pasa para todos, pero parece que para Lynda Jean Cordova Carter, el tiempo se ha congelado.


A los 68 años, la actriz que interpretó a la Mujer Maravilla (Wonder Woman) durante los años 1975 y 1979, rompió corazones de los usuarios en las redes sociales al mostrar la cuidadosa figura que posee.


unto al traje icónico de su personaje, Lynda Carter posó muy extrovertida para las redes.

En cuestión de minutos, la red social Twitter se llenó de comentarios, halagos y “Me gusta”. Además, muchos cibernautas aprovecharon el espacio para compartir “gift” de la Mujer Maravilla, y sus más grandes hazañas televisivas.



La “Mujer Maravilla” romper corazones en las redes sociales

A tres meses de cumplir 69 años, la actriz que llegó a la pantalla como una heroica mujer, levantó la temperatura. Sus fanáticos la elogiaron.


La imagen viral fue compartida por un usuario en la red social anteriormente mencionada, y los comentarios de halago y cariño hacia Lynda Carter llovieron con gran velocidad.


Lynda Carter y su camino hacia la fama


Más allá de que había sido creada en el año 1941 como un personaje de historietas, su mayor popularidad la consiguió gracias a este programa de televisión.



Era un clásico: a fines de los años ’70 y principios de los ‘80, en los cumpleaños, fiestas de disfraces y carnavales, todas las chicas querían llevar la ropa de esta señorita superpoderosa: la vincha y los brazaletes dorados, el shortcito azul con estrellitas blancas, las botas rojas… La Mujer Maravilla generaba fascinación, definitivamente. De alguna manera, lo que ahora sucede con Frozen.


Sin embargo, la fama no le resultó gratis: la actriz tuvo una vida muy intensa: fue Miss USA, tuvo problemas con el alcohol, la acosaron y además fue víctima de violación.



bottom of page