top of page
  • Foto del escritorredcomarcamx

Nombramientos de EMFI Cóndor CoahuilaNombramientos de EMFI Cóndor Coahuila


Con la asistencia del Teniente Coronel de infantería Benjamin López López segundo comandante del 33o batallón de infantería la XI región militar, en las instalaciones de la Secundaria Antonio Caso, se dieron los nombramientos al patronato y comandante del Escuadrón Militarizado de Formación Integral (EMFI), Grupo Cóndor Coahuila.

En la entrega de nombramientos estuvieron acompañando al Mayor Adrian Ventura Lares, Jefe del estado mayor del EMFI Cóndor y el Mayor Andrés Castorena Menchaca subjefe del mismo, las autoridades locales de la Fiscalía general del estado, autoridades municipales, educativas y organismos de la sociedad civil, así como miembros del patronato del EMFI Grupo Cóndor Coahuila.

El nombramiento que se hizo de la agrupación fue para el Sargento segundo Bernardo Ramos Nevárez, quien fungirá como comandante en el estado de Coahuila. El propósito será fomentar la cultura cívica el deporte y la formación integral a travez de la disciplina.

El mensaje expresado por la agrupación fue de iniciar una mayor atención a los espacios que los niños y los jóvenes tienen para el esparcimiento y sacarlos del letargo que los aprisiona. Ser una institución que promueva la salud mental y física desde una propuesta pro activa e integradora de fomento a el orden, el honor y la lealtad, para contribuir a la formación de ciudadanos responsables, pacíficos y productivos. Para la ciudadanía que esté interesada en integrarse a las actividades de esta agrupación pueden enviar mensaje para solicitar información en la página de Facebook:

¡Comparte en tus redes sociales!

bottom of page