Nacionales

Se cancela participación de López-Gatell en conferencia de AMANC

A través de redes sociales, AMANC mencionó que dicha cancelación del subsecretario de Salud se debió a una situación ajena a la institución

Se cancela participación de López-Gatell en conferencia de AMANC

La Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) informó que fue cancelada la participación del subsecretario de salud, Hugo López-Gatell, quién estaría en una conferencia durante su reunión anual.

A través de redes sociales, AMANC mencionó que dicha cancelación del subsecretario de Salud se debió a una situación ajena a la institución.

El funcionario tenía planeado participar en la conferencia magistral ‘La atención del cáncer en la infancia y la adolescencia en la 4T‘, este miércoles 23 de septiembre a las 10:00 horas, dentro de la XVIII Reunión Anual de la AMANC.

“Por una situación ajena a nuestro control, la participación de @HLGatell, quien fue invitado para hablar de “Atención del cáncer en la infancia y adolescencia en la 4T”, ha sido cancelada. Nos reiteramos abiertos al diálogo”, dice parte del tuit.

A principios de este año, padres de niños con cáncer de varios estados del país se han manifestado de manera frecuente para exigir a las autoridades el abasto de medicamentos oncológicos para los tratamientos.