top of page
  • Foto del escritorredcomarcamx

Municipio de Torreón pone a disposición tinacos de la Congregación Mariana Trinitaria


· El mínimo de un pedido es de 15 unidades, todas subsidiadas por la asociación civil.

· También se pueden adquirir tanques, bombas, purificadores y filtros.

Desde 2018 a la fecha, la asociación civil Congregación Mariana Trinitaria (CMT), a través de su enlace en el municipio, la cuarta regidora Thalía Peñaloza Vallejo y la dirección de Desarrollo Social, ha entregado 115 unidades entre tinacos, cisternas y filtros, con una aportación de 128 mil 480 pesos subsidiados y 214 mil 305 mil pesos, por erogación de la ciudadanía.


En este sentido, Torreón continúa con el Programa de Almacenamiento de Agua, que tiene gran demanda y va por su séptimo pedido de tinacos y cisternas.

La regidora Thalía Peñaloza, explicó que el mínimo en un pedido es de 15 unidades, por lo que hay un tiempo de espera mientras llega el producto. “Hasta que se reúnen a los beneficiarios con pedido mínimo, hacemos los trámites y de inmediato se envía la compra realizada”.

Los programas disponibles en este momento son:





Dentro del Programa de Almacenamiento de Agua de la Congregación Mariana Trinitaria, también se pueden adquirir tanques, bombas, purificadores y filtros, en la misma modalidad de subsidio.

Para mayores informes, los interesados pueden llamar a las oficinas de la cuarta regiduría al 500 70 00, extensión 1646; a Desarrollo Social al 500 70 03 y por mensaje vía WhatsApp al número 8712213679, de lunes a viernes de las 09:00 a las 15:00 horas.

Cabe recordar que la Congregación Mariana Trinitaria, cuenta con más de 90 programas subsidiados en beneficio de los municipios que están agremiados a ella, con el objetivo de contribuir al mayor número de familias, mediante esquemas de gestión de cooperación ciudadana, sin recurso municipal.

Torreón, Ciudad en Equipo

bottom of page