top of page
  • Foto del escritorredcomarcamx

Más de 140 lugares públicos han sido sanitizados por COVID19


•          Previenen propagación de virus, mediante la aplicación de “forcuat”, un químico de cuarta generación.

•          Inspeccionan y concientizan tomar medidas en bancos, cafeterías, locales comerciales y restaurantes.

Comprometidos con la calidad de vida de los ciudadanos, evitando la propagación de casos por la pandemia COVID19, el Ayuntamiento de Torreón, a través de la dirección de Salud Pública Municipal, en conjunto con Servicios Públicos, desde el inicio de la alerta por el virus, ha realizado la sanitización de espacios en el municipio.

Recorriendo las cadenas comerciales de Soriana, Walmart, Bodega Aurrera, HEB, City Club y AlSúper; hospitales como el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) 16, 18, 80, 90, 66 y 71, diversas plazas públicas, el transporte público en la modalidad de taxis y autobuses, centrales camioneras, bancos, mercados, plazas comerciales, espacios públicos y Ciudad DIF.


Además de tiendas de conveniencia, negocios con atención al cliente, áreas deportivas, espacios con recurrencia de ciudadanos, estaciones de bomberos, dependencias municipales y el edificio de la Presidencia; mediante un químico de cuarta generación comercializado para higiene, limpieza y sanitización industrial.

Cabe destacar que los hospitales, el Bosque Venustiano Carranza, Bosque Urbano, Alameda y Plaza de Armas, son sanitizados dos veces por semana.

Por otra parte, se llevaron a cabo acciones de concientización y prevención efectuando inspección en bancos, cafeterías, locales comerciales y restaurantes, verificando medidas de limpieza, sana distancia, con entrega de cubre bocas y oficios, exhortando a cumplir las medidas sanitarias.

Torreón, Ciudad En Equipo

bottom of page