top of page
  • Foto del escritorredcomarcamx

Las últimas reflexiones de Steve Jobs antes de morir

Actualizado: 19 sept 2019


Steve Jobs murió multimillonario, con una fortuna de $ 7 mil millones de dólares, a la edad de 56 años de cáncer de páncreas, y estas son algunas de sus últimas palabras ...


“En los ojos de los demas, mi vida es la esencia del éxito, pero aparte del trabajo, tengo una pequeña alegría y al final, la riqueza es solo un hecho de la vida al que estoy acostumbrado”.


“En este momento, acostado en la cama, enfermo y recordando toda mi vida, me doy cuenta de que todo el reconocimiento y riqueza que tengo no tiene sentido frente a la muerte inminente. Usted puede contratar a alguien para que maneje un automóvil por usted, gane dinero por usted, pero no puede alquilar a alguien para que le cargue la enfermedad por usted. Uno puede encontrar cosas materiales, pero hay una cosa que no se puede encontrar cuando se pierde: "VIDA".


Trátese bien, trate bien y valore a los demás. A medida que envejecemos somos más inteligentes, y lentamente nos damos cuenta de que si un reloj que tiene un valor de $ 30 o $ 300, nos muestran la misma hora. Ya sea que llevemos una cartera con un valor de $ 30 o $ 300, el valor del dinero en las billeteras es el mismo. Ya sea que manejemos un automóvil con un valor de $ 150,000 o un automóvil con un valor de $ 30,000: la carretera y la distancia son las mismas, llegamos al mismo destino. Si bebemos una botella con valor de $ 300 o un vino con valor de $ 10, la “resaca" será la misma. Si la casa en la que vivimos es de 300 metros cuadrados, o 3000 metros cuadrados, la soledad es la misma ".


“Tu verdadera felicidad interior no proviene de las cosas materiales de este mundo. "Ya sea que vueles en primera clase o en clase económica, si el avión se estrella, chocas con él".

Entonces, espero que entiendas que cuando tienes amigos o alguien con quien hablar, ¡esa es la verdadera felicidad!

Cinco hechos innegables


  • No eduques a tus hijos para que sean ricos, edúcalos para ser felices. - Entonces, cuando crezcan, se interesarán por el valor de las cosas, no por su precio.

  • Coma su comida saludable como medicina, de lo contrario deberás comer la medicina para recobrar su salud.

  • Quien te ama nunca te dejará, incluso si tiene 100 razones para rendirse. Él / Ella siempre encontrará una razón para aferrarse.

  • Hay una gran diferencia entre seres humanos y "ser" humano ¡sé humano!

  • Si quieres ir rápido ¡ve solo! Pero si quieres llegar lejos, vayan juntos.


bottom of page