top of page
  • Foto del escritorredcomarcamx

Inspección y Verificación clausura quinta por no respetar contingencia


· Se vigila que todos los comercios acaten las normas sanitarias establecidas por el Subcomité de Salud en La Laguna.

· Se hace un exhorto a la población a cuidar su salud y no salir de casa.


El Ayuntamiento de Torreón, a través de la dirección de Inspección y Verificación informa que continúan los rondines de vigilancia por todos los sectores de la ciudad, para verificar que los comercios cumplan con las normas sanitarias que establece el Subcomité de Salud de La Laguna, además de que permanezcan cerrados los comercios cuya actividad no es esencial y por Decreto Estatal deben permanecer cerrados.

Producto de esta vigilancia, el personal de Inspección y Verificación, levantó el acta 2606 y clausuró una Quinta ubicada en la colonia Valle la Rosita, por no respetar el cierre en esta pandemia. Además, no contaba con licencia de funcionamiento, permiso de alcoholes, certificado de fumigación ni extintores.

La autoridad municipal seguirá realizando recorridos e inspecciones en todos los comercios, para constatar que se cumplan con las normas sanitarias en esta contingencia.

Se hace un exhorto a la población en general, a cuidar su salud y la de los suyos, no salir si no es necesario, usar siempre el cubrebocas, gel antibacterial, lavar constantemente las manos, aplicar la sana distancia (1.5 metros entre personas), para evitar contagios entre la población.

Torreón, Ciudad En Equipo

bottom of page