top of page
  • Foto del escritorredcomarcamx

Iniciativa estudiantil reconoce labor del Municipio para disminución de accidentes viales



Con motivo de la campaña “Si tomas No Manejes”, cerca de 200 estudiantes y profesores de la Facultad de Derecho y de Psicología de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC) Unidad Torreón, emprendieron una rodada hasta la explanada de Plaza Mayor, este jueves.

A su arribo, fueron recibidos por el director de Tránsito y Vialidad, Pedro Luis Bernal Espinosa; el titular de Vialidad y Movilidad Urbana, Héctor Javier Rivera López; la regidora y presidenta de la Comisión de Vialidad y Movilidad Urbana, Ana María Betancourt Favela y el regidor y presidente de la Comisión de Seguridad Pública, Eduardo Héctor González Madero.

Esta rodada, forma parte de una iniciativa de los docentes y alumnos, con el fin de enviar un mensaje a la ciudadanía y exhortarla a ser responsable al conducir, evitando sobre todo hacerlo en estado de ebriedad, además de conocer y respetar el Reglamento de Movilidad Urbana vigente.

También, reconocieron la labor de las autoridades municipales, por las acciones emprendidas para evitar accidentes.

Al finalizar la visita, Bernal Espinosa, dijo que el área a su cargo no bajará la guardia en este tema, al tratarse de la seguridad y vida de todos los ciudadanos.

"Es un trabajo de todos, aportar para disminuir los accidentes viales; la ciudadanía debe sumar y hacer conciencia de la responsabilidad que representa estar frente al volante".

Torreón, Ciudad En Equipo

bottom of page