top of page
  • Foto del escritorredcomarcamx

Feria de la Salud Animal 2020 contribuiráì con esterilizaciones gratuitas


•          Para ser candidatos a la cirugía las mascotas deben cubrir algunos requisitos. •          Los asistentes también podrán realizar adopciones de perros. La Dirección de Salud Pública Municipal, tiene el objetivo de crear conciencia de la atención y cuidados que son necesarios brindar a las mascotas. Por este motivo, durante la Feria de la Salud Animal 2020, que se realizaraì el domingo 16 de agosto, en el Centro de Control Canino, de 9:00 a 13:00 horas, se les brindaraì atención a mascotas con esterilizaciones gratuitas. También seráì posible realizar la adopción de perros. “Se dio a conocer este proyecto a través de la página de Facebook de Salud Pública Municipal y rápidamente alcanzamos la meta programada. Las personas interesadas en esterilizar a sus mascotas, también pueden comunicarse al (871) 242-75-40 y agendar una cita para brindarles la atención necesaria”, declaroì Manuel Acuña Cepeda, director de Salud Pública Municipal.


Es necesario que los dueños contemplen cubrir los siguientes requisitos en sus mascotas:


- Ayuno total de 12 horas (agua y comida) - Clínicamente sano - Lo más limpio posible - Mayor a 4 meses - No en lactancia - No gestante - No en celo - Llevar una cobija - Compromiso de cuidados post- operatorios de la mascota.


La recepción de mascotas se realizaraì de 9:00 a 10:00 horas, en el Centro de Control Canino, ubicado en la carretera Santa Fe kilómetro 300. Los asistentes deberán portar cubrebocas y mantener las medidas sanitarias pertinentes. Torreón, Ciudad En Equipo

bottom of page