Entretenimiento

Nueva serie de Netflix será grabada en Gómez Palacio

Se estima que durante el presente año, al menos en este rodaje se tenga una derrama económica superior a los 60 millones de pesos.

Nueva serie de Netflix será grabada en Gómez Palacio

Gómez Palacio será sede del rodaje de una serie que produce una importante empresa a nivel mundial y con quienes hace un año en el mes de agosto acudieron a la ciudad de Durango para reunirse con el gobernador de la entidad José Rosas Aispuro.

Esto ocurrió con la intención de conocer los maravillosos escenarios naturales con los que cuenta el estado de Durango y la posibilidad de realizar diversos proyectos, los cuales se confirmaron este año, es por ello que Felipe Tewes, director de Netflix de Europa y África, así como Francisco Ramos, director de Netflix España y Latinoamérica, visitaron la entidad.

“Hay que recordar que el año pasado estuvo aquí en Durango visitando al señor gobernador, el director para Latinoamérica y para Europa de Netflix; entonces estamos en una constante comunicación con esta plataforma digital para futuras y próximas serie, entonces es bueno trabajar”; dijo Gamboa de la Parra.

Agregó que existe también el interés de otra plataforma digital quienes ya han filmado en Durango destacando que ello es algo positivo para todo el estado.

El titular de turismo en el estado confirmó que Gómez Palacio será sede de un rodaje al interior de las instalaciones del antiguo centro de reinserción social, que con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública fue posible concretar dicho proyecto, el cual comenzará en próximas semanas; sin embargo, se limitó a decir el nombre de la serie o película por asuntos de confidencialidad con la empresa.