Entretenimiento

El premio Billboard Espíritu a la Esperanza será para Maluma.

El astro colombiano del reggaetón, Maluma, recibirá el Premio Billboard Espíritu de la Esperanza por su compromiso y labor altruista.

El premio Billboard Espíritu a la Esperanza será para Maluma.

El cantante tendrá una presentación y además recibirá el honor gracias a su labor dentro de su fundación El Arte de los Sueños.

¡El día de hoy Maluma recibió una gran noticia! Además de su carrera musical, el artista también se ha concentrado en hacer obras de caridad y ayudar a muchas personas que lo necesitan, sobre todo a los niños.

Es por esa razón que los premios Billboard decidieron galardonarlo con un premio muy especial en su próxima edición, que será emitida por Telemundo Internacional el próximo miércoles 21 de octubre. El evento, además, contará con una gran presentación del artista, como una gran muestra de cómo ha afectado positivamente no solo a sus fans con su carrera, sino a los pequeños niños que se han visto beneficiados por su trabajo con la fundación "El Arte de los Sueños".

El premio Espíritu de la Esperanza fue creado por Billboard en honor a Selena y durante los últimos 20 años ha reconocido a artistas que dedican tiempo y esfuerzo a propósitos cívicos, comunitarios y humanitarios, más allá de sus logros artísticos. Homenajeados previos incluyen a Maná, Los Tigres del Norte, Ricky Martin, Juan Luis Guerra, Shakira, Ricardo Montaner, Juanes, Daddy Yankee, Marc Anthony, Gloria Estefan, Carlos Vives, Carlos Santana y Luis Fonsi.