top of page
  • Foto del escritorredcomarcamx

DIF Torreón hace entrega de 200 aparatos auditivos


La inversión fue de aproximadamente 760 mil pesos y la compra se realizó por medio de un proceso de licitación.

Además se adquirió una nueva unidad vehicular para el traslado de usuarios

Gracias a una recaudación histórica en la venta de pollos Estilo Casa Iñigo de la Feria de Torreón, este martes 17 de diciembre, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia pudo concretar la entrega de 200 aparatos auditivos. De este forma se atendió la solicitud de ciudadanos, tanto niños como adultos mayores, que requerían de estos artículos para mejorar su audición e incrementar su calidad de vida.

En el salón principal de Ciudad DIF, junto con sus familias, se dieron cita los 200 beneficiarios, cuya solicitud de apoyo fue recibida a través de las trabajadoras sociales de la Dirección de Cohesión Social. Cada una de las peticiones se acompañó de un estudio socioeconómico, para posteriormente llevar a cabo las audiometrías requeridas para encontrar a los candidatos idóneos para utilizar los aparatos de audición.

El DIF Torreón realizó este martes 17 de diciembre la entrega gratuita de los aparatos auditivos, adquiridos con una inversión de 760 mil pesos. Los recursos recaudados este año fueron de un millón 400 mil pesos, cantidad de utilidad histórico que fue posible principalmente a la donación de pollos realizada por la empresa Pilgrims de México.

Astrid Casale De Zermeño, Presidenta Honoraria de DIF Torreón encabezó la ceremonia de entrega y agradeció la presencia de Francisco Raúl Hernández, Gerente Corporativo de Recursos Humanos Zona Norte de la empresa Pilgrims De México. La compañía junto con aparceros que decidieron dejar su identidad anónima, donaron un total de 10 mil pollos, que representó la venta de más de 18 mil órdenes en el stand de la feria.

Asistieron además, la C.P Aurora Martínez Guzmán, directora general de DIF, Rosa Isela Gallegos Barbosa, Presidenta de la Comisión DIF del Cabildo, y María Fernanda Gutiérrez Guerra, Directora de Cohesión Social en DIF Torreón.

bottom of page