top of page
  • Foto del escritorredcomarcamx

Desarrollo Social subsidiará más de 22 mil carteras de huevo, en segunda etapa de Programa Alimentar



La dirección de Desarrollo Social, a cargo de Rogelio Cuéllar García, informa que a partir de la semana entrante, inicia la segunda etapa del Programa de Acción Alimentaria, con la venta de huevo a bajo costo.


Al tratarse de uno de los productos de la canasta básica que ha ido al alza, el área refrenda su compromiso de apoyar la economía de las familias torreonenses, sobre todo, las que habitan sectores en vulnerabilidad.


Cuéllar García, dio a conocer que esta segunda etapa comenzará el próximo dos de octubre, como parte del Programa de Acción Alimentaria. Se trata de más de 22 mil carteras disponibles. “Los interesados podrán acceder a la compra de una charola de 30 huevos, a un precio subsidiado de 21 pesos”.


La entrega se realizará en las instalaciones de la dependencia, ubicadas en bulevar Revolución esquina con prolongación Colón, únicamente los días miércoles, jueves y viernes - a partir del dos de octubre - en horario de nueve de la mañana a una de la tarde, hasta agotar existencia.


A los interesados se les realizará un breve estudio socioeconómico, por lo que deben presentarse con un comprobante de domicilio y su credencial de elector.


Cabe recordar que la dirección de Desarrollo Social realizó la primera etapa a finales del mes de mayo y durante junio del presente año, logrando una distribución superior a las 72 mil carteras de huevo.


Torreón, Ciudad en Equipo

bottom of page