Presentan "Los Muros del Paraíso", una gran puesta en escena en Torreón
- Por Redacción



LOS MUROS DEL PARAISO
Los próximos 30 de junio, 2° y 9 de julio de 2022 serán las funciones de cierre de temporada del montaje “Los muros del paraíso”, adaptación de Enrique Esquivel basada en “Señorita Julia” del escritor sueco August Strindberg.
En el patio central de este centro cultural se presenta esta historia que traslada a nuestro país y retoma los temas centrales de la obra, mismos que son relevantes en la vida contemporánea: las tensiones y juegos de poder entre mujeres y hombres, el cuestionamiento a los roles de clase y de género, aderezado con una comicidad erótica que invita al público a pasar una velada teatral al aire libre distinta bajo una propuesta de teatro íntimo.
Este es el cuarto montaje de LOLA MAR- Adoratorio Teatral, mismos que se han estrenado y tenido temporadas en el Centro Cultural Casa Mudéjar ubicado en la calle Ildefonso Fuentes #66 sur, en el centro de Torreón.
Los boletos para las funciones se podrán adquirir en el Centro Cultural en un horario de 8:00 am a 3:00 pm, o bien contactar vía telefónica o de mensajería al 8711049168.
SINOPSIS
En una hacienda imaginaria en México, Julia, la hija del Patrón, seduce al Juan el criado de su padre. Ambos buscan escalar los muros de la hacienda y encontrar su propio paraíso. Una barrera invisible se los impide… ¿podrán finalmente escapar?
Funciones jueves 30 de junio y sábado 2° y 9 de julio
21:00 horas
Centro Cultural Casa Mudéjar (Ildefonso Fuentes #66 sur, centro de Torreón)
Dirigida a adolescentes y adultos.
Duración: 40 minutos
Actúan: Estefanía Marrufo y Arturo Aranda
Dirige: Enrique Esquivel
Maquillaje y peinado: Alessandra Sala de belleza
Fotografía; Estefanía Cuaraqui
Producción: LOLA MAR- Adoratorio Teatral.
Comentarios