top of page
  • Foto del escritorredcomarcamx

Clausuran gimnasio en Torreón, por desacatar normas sanitarias en tiempos de contingencia


· Comercios no esenciales deberán permanecer cerrados en contingencia sanitaria, hasta nuevo aviso.

· Gimnasio desacató normativas y expuso la salud de sus clientes. Fue clausurado.


La dirección de Inspección y Verificación informa que por motivos de la contingencia sanitaria de COVID19, atendiendo al Decreto Estatal y a las normativas que han dispuesto las autoridades de Salud, los comercios no esenciales que congreguen personas, deberán permanecer cerrados hasta nuevo aviso, para evitar contagios entre la población.

A pesar de que se mantienen los recorridos de vigilancia en los comercios que por salud y bienestar de la población deben permanecer cerrados, se han encontrado lugares que arriesgan la salud de la población, al estar abiertos. Motivo por el cual se clausura el lugar.

Tal es el caso del Gimnasio Performance, ubicado en la calzada Cuauhtémoc, esquina con Abasolo en la colonia centro, que a pesar de las notificaciones realizadas por la autoridad municipal, hizo caso omiso. En su interior se encontraron 30 personas, realizando ejercicio y sin las medidas sanitaras. Por todas las agravantes mencionadas, se clausuró.



“Hacemos un llamado a los dueños de los negocios que no pueden estar abiertos en esta contingencia, es por salvaguardar la salud de sus clientes y de toda la ciudadanía. No se permite que la gente se aglomere en un lugar, debemos acatar las normas sanitarias que señalan las autoridades de salud”, manifestó Antonio López González, director de Inspección y Verificación.

Torreón, Ciudad en Equipo

bottom of page