Ex Académico acusa al productor asesinado de TV Azteca, Sergio Segura de abuso
Un nuevo caso de supuesto acoso sexual vuelve a rodear a La Academia, ahora el exconcursante de la cuarta generación del reality show, Adrián Varela, reveló que también fue una víctima más de Sergio Vicente Segura.
- Por Redacción

En entrevista con el periodista Javier Ceriani para el programa de espectáculos ‘Chisme No Like’, el ex académico confesó que el ejecutivo de TV Azteca que produce el programa llegó a pedirle que fuera su novio.
“A este personaje (Sergio Segura) lo conocí el día de la final de la cuarta generación de La Academia en la Arena Monterrey. Me aborda y me dice ‘quiero que andes conmigo, quiero que seas mi novio’ yo le digo que ‘no, yo llegué ahí a trabajar, a cantar y que no era por ahí”, comenzó por contar.
Sin embargo, el rechazar su propuesta le ocasionó graves problemas y que resultara afectado en su carrera como cantante.
“Siguió insistiendo. Traté de convivir con él solamente en entornos laborales, prácticamente me bloqueó un poco por la autoridad y el cargo que él tenía, porque le dije que no, me privó de ciertos proyectos o de darme una continuidad viniendo de esta gran gira que tuvo la cuarta generación de La Academia”, relató.
Ejecutivo lo habría drogado
Otra de las terribles experiencias que vivió Adrián con el ejecutivo ocurrió luego de que éste le ofreciera un trago, pues al beber solo dos sorbos quedó inconsciente.
“Me ofreció un trago, dos tragos de esa bebida y yo me imagino que quedé inconsciente porque yo solo recuerdo que él me dijo ‘te quedaste dormido, estabas muy cansado’. Al momento de la bebida estaba como en un área donde nos encontrábamos y después estaba como en otro asiento, realmente no sé qué sucedió, no está en mis recuerdos”, detalló el ex académico.
El cantante no descarta que Sergio Segura lo pudo haber drogado, pues entre los concursantes ya se venían rumorando otras situaciones similares a su caso.
“Hay muchos rumores que este sujeto hacía que, por supuesto, eran delitos y abusos, utilizaba ese tipo de métodos”.
E incluso dio a conocer que llegó a enterarse por una persona cercana al ejecutivo que grababa a sus víctimas.
“Una persona que era muy cercana a Sergio, se acercó a mí muy borracho y me dijo: ‘Sergio los tiene grabados’. Dejé de escuchar lo que me estaba diciendo, lo tiré de a loco y no quise pensar en eso. Desconozco si además de tener este alcance tan oscuro, tuviera la perversión de grabar lo que él hacía a las víctimas, porque se sabe la cantidad de personas que él desde su posición en vez de dar luz y ayudar a la gente, jodió a mucha gente”.
“Llegamos a CDMX y fui a hablar con Martín Luna; no alcancé a decirle nada porque cuando llegué me dijo: ‘ten cuidado de lo que vas a decir de mi mano derecha y de un ejecutivo de TV Azteca'”, contó Zamorano a Ceriani.
En redes sociales, los internautas descubrieron que el ejecutivo a quien Héctor denunció, fue asesinado en 2009, y fue que despedido de la televisora un año después.
Comentarios