El Gobierno del Estado de Coahuila en coordinación con el Ayuntamiento de Torreón, a través del Subcomité Regional de Salud realizó una prueba piloto en el tianguis Fovissste La Rosita, para verificar la operatividad y evaluar si es posible o no la apertura de los tianguis, que se encuentran distribuidos en las diferentes colonias de Torreón.
Atendiendo en todo momento las indicaciones del Subcomité de Salud: Se tomará la temperatura y existirá un protocolo para la apertura del servicio de cada mercado. Será obligatorio el uso de cubrebocas y gel antibacterial por parte de los comerciantes. Además, deberán de contar con cubrebocas y con gel antibacterial para uso de los visitantes.
Deberán realizar la limpieza o sanitización constante y frecuente de sus lugares de trabajo, así como al iniciar y finalizar la labor. Se deberán limitar algunos accesos no esenciales de los mercados. Y se reducirá al 50 por ciento la instalación de espacios y/o lugares de trabajo, manteniendo una distancia de 3 por 3 metros. Queda estrictamente prohibida la instalación de sillas y mesas para la venta de alimentos, haciendo la aclaración que es únicamente para llevar.