En apoyo a la ciudadanía, el Ayuntamiento de Torreón, a través de la dirección de Medio Ambiente, inició este año con un beneficio fiscal del 50 por ciento en el pago de la Verificación Vehicular.
El titular de la dependencia, Felipe Vallejo López, exhortó a la ciudadanía a cumplir con este trámite, que busca el control en la emisión de gases dañinos a la atmósfera.
Con este incentivo, el desembolso por la verificación para unidades particulares, será de 108 pesos, mientras que para el transporte público, de 83. “Este beneficio tendrá vigencia hasta el próximo 30 de junio”.
Para efectuar el proceso, es indispensable presentar la tarjeta de circulación y cubrir el pago respectivo, en las instalaciones del Centro de Verificación Vehicular, ubicado en el bulevar Francisco Sarabia sin número, entre las avenidas Allende y Juárez, en la colonia San Felipe, en un horario de lunes a viernes, de 8:00 a 21:00 horas.
Para mayor información, los ciudadanos interesados pueden comunicarse al Verificentro, en el número 871 1 69-23-55.
Cabe destacar que durante el año 2019, se realizaron 21 mil verificaciones vehiculares, entre transporte público y privado.
Torreón, Ciudad en Equipo