top of page
  • Foto del escritorredcomarcamx

Anuncian Chávez Jr vs Jacobs a pesar de una cita pendiente en la Comisión Atletica de Nevada


El boxeador mexicano fue citado a declarar ante la Comisión de Nevada, pues se negó a tomar una prueba de dopaje, la audiencia de Julio César Chávez Jr, será el próximo 20 de noviembre. Según Chávez Jr, no incurrió en ninguna falta, pues el agente no se identificó adecuadamente y además, el combate no tenía un anuncio oficial.


La promotora confía en que la Comisión Atletica no impondrá una sanción que los obligue a suspender el eveto que se presentó este día, será la segunda contienda de Julio César Chávez Jr. en el año, luego de la victoria que obtuvo ante Everet Bravo, el pasado mes de agosto.


La pelea frente a Daniel Jacobs, está pactada a 168 Libras, un peso que a ambos les acomoda mejor, de lograr ganar, Chávez Jr regresaría a un buen terreno en el mundo del boxeo mundial.


Jacobs (35-3 29 KOs) avanza a 168 libras después de su enfrentamiento de unificación de peso medio con Canelo Álvarez, en Las Vegas en mayo, la pelea que ganó Álvarez en las tarjetas.

Es una noche especial para el ex campeón del CMB de 160 libras, Chavez Jr., mientras se enfrenta a Jacobs en el mismo lugar donde su legendario padre cerró su carrera en el 2005.


bottom of page