top of page
  • Foto del escritorredcomarcamx

3.700 personas están detenidas en un barco en Japón por caso de coronavirus

Un crucero en Japón está actualmente en cuarentena con 3.700 personas a bordo, después de que un pasajero fue encontrado infectado con coronavirus. Desde entonces, diez personas más a bordo han dado positivo por la enfermedad.

El crucero en Japón estará en cuarentena durante al menos 14 días. Los pasajeros en el crucero Diamond Princess, actualmente atracado en la bahía de Yokohama de Japón, serán puestos en cuarentena a bordo durante 14 días adicionales, dijo hoy a CNN un pasajero a bordo. El pasajero, Spencer Fehrenbacher, dijo que un anuncio del capitán a primera hora del miércoles confirmó la cuarentena de 14 días para todos los pasajeros. Según Fehrenbacher, el anuncio del capitán explicaba que "están esperando más instrucciones del gobierno japonés".

Fehrenbacher dijo que fue examinado para el nuevo coronavirus el martes por la noche. Dijo que lo habían llevado a una "sala de pruebas", donde completó un cuestionario de cuarentena y le administraron la prueba de coronavirus. El barco atracó y fue puesto en cuarentena después de que se confirmó que un ex pasajero, que desembarcó hace 12 días, tenía el coronavirus. Ahora está en condición estable en Hong Kong. #Coronavirus #Japon #Crucero

bottom of page